En la empresa Iván Electricidad atendemos toda clase de reparaciones eléctricas en Alicante. Ofrecemos cobertura con un eficiente y rápido servicio de asistencia las 24 horas para averías y urgencias.

Llevamos a cabo reformas, renovaciones y rehabilitaciones en instalaciones antiguas para lograr una mayor eficiencia energética que te permita ahorrar en tus facturas.

Además, realizamos nuevas instalaciones y reparaciones aplicando la más avanzada tecnología, tanto para interiores como para exteriores, en naves industriales, locales comerciales o viviendas particulares con soluciones exclusivas diseñadas totalmente a medida.

El equipo de profesionales que forma parte de Iván Electricidad cuenta con la cualificación y la experiencia necesarias para atender los requerimientos de cada cliente respetando su presupuesto y el plazo de ejecución acordado.

Entra en nuestra completa página web para conocer el servicio de reformas de calidad que ponemos a tu disposición para todo tipo de espacios, ya sean industriales, comerciales o residenciales.

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestras prestaciones o pedirnos presupuesto.


Llámanos - Telf: 670585360
670585360 cómo llegar